685 73 52 27
Ana Palacios Piscóloga
Ana Palacios Psicóloga logotipo

Me llamo Ana Begoña Palacios y soy Psicóloga desde hace años, cuento con un  postgrado en Neuropsicología y éste es mi comienzo en las terapias online.

Para mi es un reto con mayúsculas, porque la tecnología y las redes no son mi ambiente, pero debido a la situación actual que nos rodea y está generando cambios a todos los niveles, he decidido que ha llegado el momento de aprovechar esta oportunidad que se presenta.

Quisiera aportar mis ganas y entusiasmo al servicio de gente que como yo alguna vez necesita comunicar sus sentimientos y preocupaciones con vistas a encontrar respuestas, que quiere cambiar o mejorar algún aspecto de su vida o simplemente manejarse y sentirse mejor consigo misma cuando las cosas no van demasiado bien.

Porque lo cierto es que muchas veces las cosas no salen como se planearon o cuesta más esfuerzo lograrlas de lo que creemos que podemos soportar.

Desde hace casi veinte años soy autónoma y trabajo con la incertidumbre que conlleva ser tu propio responsable de todas y cada una de tus acciones.

Se necesita mucha fortaleza emocional y tener una mente fría para tomar decisiones que influyen a cada paso en el futuro de tu familia, de tu pareja, de tu vida en general.

La responsabilidad y la toma de decisiones en el día a día forman parte de mi estilo de vida, unido a la necesidad de formación continua en todo aquello que suponga una mejora para la atención y calidad en el ámbito de la relación con el usuario que requiere ayuda específica.

Sé artífice de tu propio destino